Llámenos: 6872046

Servicios de saneamiento ambiental

Presentamos a usted nuestros servicios para el mantenimiento integral de sus instalaciones. Nuestro personal inspeccionará las áreas afectadas y/o atacadas para poder actuar idóneamente utilizando la mejor técnica de acuerdo a su diagnóstico inicial. Somos una de las mejores empresas de fumigaciones en Lima. Adicionalmente brindamos el mejor servicio de limpieza confiable en Lima Perú.

NEBULIZACIÓN

ImageTratamiento de desinfección a superficies.

Uso de Termo-Nebulación de insecticidas autorizados por la autoridad competente, uso de equipos de ULV-Micro nieblas  y aspersión manual (chorro pulverizado) en zonas donde transitan, alimentan o habitan comunidades de insectos.

Tratamiento de desinfección a superficies mediante la aplicación de satirizantes basados en complejos de amonios.

Leer más

DESINSECTACIÓN

ImageEliminación de cualquier especie de insectos.

La aparición de insectos que son de gran molestia, transmiten variadas enfermedades a las personas. Por lo general  los insectos se clasifican en dos grandes grupos: Los Rastreros y Voladores. El control de los diferentes tipos de insectos, baratas, hormigas, polillas, ácaros,cucarachas, arácnidos u otros que pueden producir dañado a una empresa o personas y causar grandes pérdidas económicas por la acción destructivas que como plagas actúan en conjunto afectando a pequeñas y grandes producciones de empresas de diferentes actividades, sin olvidar a la temida y mortal (eventualmente) Araña de Rincón (L OXOSCELES-LAETA) o Araña de Trigo (LATROPECTUSMACTANS).

Leer más

DESRATIZACIÓN

ImageControl de roedores mediante el uso de raticidas autorizados.

Se debe determinar qué tipo de roedor (Rata-Ratón) está afectando, para determinar el procedimiento y material  a usar, para su erradicación debido a que existe una gran variedad de roedores, siendo los más comunes la laucha o el ratón doméstico (Mus musculus), rata gris o noruega (Rattus norvegicus). También existen ratones silvestres como el ratón de cola larga (Oligordyzomis-Longicaudatus) altamente peligroso por ser portador y trasmisor del virus HANTA, además de otras enfermedades  como la rabia, triquinosis, tifus, intestinales, infectando alimentos, bodegas con los excrementos y orines. uspendisse venenatis.

Leer más

Limpieza y Desinfección de Tanques elevados de Agua Potable

Image

Limpieza de tanques de agua con Certificado.

Se elimina toda presencia de algas, hongos, bacterias así como determinados virus que contaminan las aguas de consumo y trasmiten enfermedades a los humanos por ingesta y/o utilización. Sabemos lo vital que es el agua pura y sana para la salud. Utilizamos los mejores equipos y productos en la limpieza y desinfección de sus tanques de agua potable. Usted conoce los peligros del agua no apta para consumo. Cuando la salud suya y de su familia esta en juego, ¡solamente lo mejor será suficiente!.

Leer más

Equipos y Maquinarias de saneamiento ambiental

Contamos con móviles equipados con los mas avanzados equipos del mercado proponiendo una solución definitiva ante cualquier clase de circunstancias. Todos los días durante las 24 hs. se encuentran móviles de guardia que cubrirán cualquier situación de emergencia.

Recomedaciones

Controlar posibles plagas de roedoresPrevención después de fumigarBeneficios de Fumigar

Una de las medidas antes de fumigar es proteger todos los objetos del hogar.

Según expertos de empresas de fumigación es recomendable fumigar dos veces al año, al comienzo de la primavera y a fines del verano con el fin de interrumpir el ciclo de reproducción de insectos que causan molestias en los hogares.

Las localidades deben quedar cerradas por lo menos 3 horas después de la fumigación, sin que nadie ingrese al recinto. Luego se recomienda una hora mínimo de ventilación, antes del ingreso.

Las plagas, insectos, microorganismos y roedores, están presentes en todas las actividades y lugares donde nos desenvolvemos.
Muchos de estos vectores, son transmisores de enfermedades contagiosas, como la Polio (cucaracha), la Influenza, Tenia y Peste bubónica (pulga), Tifo y Rabia (roedores), Salpullido e Irritaciones de la piel (ácaros), Fiebre Amarilla (mosquitos), entre otras.

[Total:1    Promedio:5/5]
Solicitar presupuesto
Llámenos:
  • Teléfono fijo: 01-6872046
  • Celulares: 977404713 / 992868960
  • Email: worldpacif@hotmail.com
Escríbanos:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)