Fumigación de casas

Fumigación de casas en Lima
Fumigación de casas

En nuestro servicio de fumigación de casas aplicamos técnicas efectivas para deshacerse rápidamente de las plagas en el hogar.

La fumigación es una técnica para tratar todo tipo de plagas. Implica el uso de un gas potente que suele matar a los animales indeseados, tales como ratas, insectos voladores y rastreros.

Nuestra empresa lleva a√Īos en el mercado, tenemos un amplio conocimiento del tema, as√≠ que sabemos que t√©cnica es la mejor para cada ocasi√≥n. No improvisamos, sabemos que esto es un tema muy serio, y como tal debe ser tratado con el mayor profesionalismo posible.

Técnica de fumigación que usamos

La fumigaci√≥n es una t√©cnica √ļtil si tu hogar ha sido invadido por plagas. El gas que se suele utilizar es producido por un fumigante. El producto que se usa es un insecticida que puede matar ratas, cucarachas y otros insectos en unas pocas horas.

El gas que se utiliza tiene la ventaja de infiltrarse en todos los rincones y, por lo tanto, de tratar toda la superficie y alrededores. Hay humos de combustión y otros sin combustión que se activan con agua.

Para que esto sea eficaz, la concentración del producto debe elegirse de acuerdo con el volumen de la habitación o la casa.

Usamos productos ecol√≥gicos y biodegradables, los cuales no da√Īan el medio ambiente.

Las plagas m√°s comunes que eliminamos

Las plagas que pueden ser tratadas a través de la fumigación son:

  • Ratones y ratas
  • Cucarachas
  • Chinches
  • √Ācaros
  • Pulgas
  • Garrapatas
  • Moscas
  • Mosquitos
  • √Ācaros
  • Ara√Īas
  • Hormigas
  • Entre otras.

Consejos: antes, durante y después de fumigar

Antes de comenzar la fumigaci√≥n, toma todas las precauciones necesarias. Te daremos todas las indicaciones posibles para evitar alg√ļn contratiempo.

Una de las indicaciones puede ser que evites la ventilación y no cierres las ventanas; de esta manera las plagas tendrán menos opciones de escapar y el efecto del fumigante será mejor.

Evitar acumular materiales inflamables. Nos debes avisar si tienes fuentes de calor o materiales inflamables.

Las mascotas, incluidos los peces, pueden ser sensibles a la fumigación, así que aléjalas antes tratar el área. También recuerda proteger o eliminar los alimentos y platos.

Como dijimos, durante y después de la fumigación ninguna persona o mascota debe estar cerca, todos deben salir de la habitación rápidamente.

Para que la fumigación sea efectiva, se debe permitir que el humo esté actuando entre 4 a 6 horas. Aléjate de tu hogar durante el tiempo de acción.

Posteriormente, antes de ingresar a la habitación, ventílala durante 2 a 3 horas antes.

Precio del servicio

Los precios o costos de nuestro trabajo son los más adecuados, baratos y razonables del mercado. Dependiendo del tipo y la gravedad de la infestación, el área a fumigar, la distancia, el tipo de insecticida, entre otros, nos adaptamos a su presupuesto.

Llámenos o escríbanos sin compromiso, le atenderemos a la mayor brevedad posible.