Fumigaciones en Lima
Fumigaciones en Lima

Nuestra empresa World Pacific Company se especializa y dedica al servicio de fumigaciones en Lima. El trabajo que realizamos tiene como finalidad el control de todo tipo de plagas, utilizando sistemas de aspersión y nebulización, con productos bacteriológicos que no afectan al ser humano ni a la capa de ozono.

Nuestra empresa brinda el servicio de fumigación para eliminar todo tipo de plagas rastreras y voladoras, tales como ratas, cucarachas,  cucarachitas de cocina, hormigas, pulgas, garrapatas, mosquitos, zancudos, etc. Somos especialistas debidamente calificados y equipados para todo tipo de fumigaciones en Lima, Callao y provincias.

Empresa de fumigación

Nuestra EMPRESA DE FUMIGACI√ďN EN LIMA, brinda servicios de fumigaci√≥n de plagas rastreras y voladoras, trabajamos en todo Lima Metropolitana y el interior del pa√≠s. Somos especialistas en el control de plagas. Contrate los mejores servicios de fumigaciones en el Per√ļ,

Fumigación de casas: precios baratos

Los precios que cobramos por nuestros servicios de fumigación son de mercado y adecuados a su presupuesto. Nuestro trabajo lo realizamos de la siguiente manera:

Eliminar cucarachas

Fumigación de casas para eliminar cucarachas
Fumigación de casas para eliminar cucarachas

En nuestra empresa de fumigaciones en Lima manejamos diferentes técnicas de fumigación para el control de cucarachas, utilizamos el sistema de roceado e innovador sistema de gel, que son productos atrayentes que llevan feromonas, y eso hace apetecible a las cucarachas.

Otro método que podemos usar para la fumigacion de casas es el sistema de roceado con productos hechos bajo mezclas de alfacipermetrinas o cipermetrinas, los cuales trabajan todo tipo de plagas.

También se podría trabajar con el sistema de terrmonebulización, la cual es una mezcla de productos con petróleo. Este producto se crea cuando la maquina llega a una temperatura de 700 grados, éste se convierte en humo y mata las plagas por inhalación, con un poder residual no menos de 2 a 3 meses.

Todos nuestros servicios est√°n al alcance de su bolsillo y se adec√ļan a sus necesidades, consulte sin compromiso nuestros precios, tenemos los mejores del mercado.

Eliminar ratas, zancudos, y otros

También hay otras técnicas que se podrían usar, tales como el uso de pastillas de fosfuro de aluminio, estos trabajan en almacenes cerrados que suelen tener granos almacenados. Estas pastillas con el contacto de oxigeno se convierten en gas, y este gas mata todo ser vivo, por eso es recomendable trabajar con personal altamente capacitado, ya que son productos alta mente tóxicos.

Fumigación a domicilio

Fumigacion de casas en Lima
Fumigacion de casas en Lima

Dentro de los sistemas de fumigación hay varios tipos como: fumigación de plagas, fumigación ecológica en el que se utiliza productos que no lleven pesticidas y que no malogran la capa de ozono, de igual manera, hay sistemas avanzados que se utilizan en  diferentes fumigaciones o diferentes plagas, se puede trabajar con máquinas y ciertos productos si es muy alto el grado de infestación, y de acuerdo a la conducta de dicho animal o plaga. No solo se fumiga por problemas de plagas, también se pude trabajar por problemas de ácaros con otros tipos de productos.

¬ŅQu√© hacer antes de fumigar tu casa?

Para proteger tu casa de la contaminación, antes de ser fumigada necesitas de bolsas hechas de polímeros de nylon fuertes, los cuales protegerán tu comida y la de sus mascotas, tus medicamentos, y otras cosas que comes, bebes o inhalas, tales como bebidas y tabaco.

Precauciones antes de fumigar

Paso uno: uso de bolsas o nylons de protección

Todo material y/o producto que será ingerido, necesita de bolsas para mantenerlo a salvo de la contaminación producida por la fumigación. Cualquier comida o productos deben estar protegidos con bolsas especiales. Los alimentos almacenados en tarros de vidrio selladas, latas o recipientes de plástico no necesitan protección. Botellas sin abrir de vino, también, encajan en esta categoría. Botellas abiertas de bebidas alcohólicas, por supuesto, deben ser doble embolsados. También es necesario almacenar sus artículos de tocador en bolsas de protección.

Dos: retira otras pertenencias de uso diario

Fumigación a domicilio Lima
Fumigación a domicilio Lima

Para Dormitorios: Eliminar todas las fundas de colchones. Esto es crucial, ya que el fumigante debe penetrar el material en la cama en sí. Retire fundas de edredón, almohadas, edredones, o cualquier otro lugar en cuyos lugar puedan haber bichos al acecho.

Para la cocina: Abra todos los cajones, armarios y gabinetes. El gas fumigante debe fluir libremente para hacer su trabajo.

Para el cuarto de ba√Īo: Abra el gabinete de la medicina, los cajones de maquillaje, as√≠ como cestas y otras piezas de almacenamiento. Deje su cortina de ducha o estancar abierta.

Para sus plantas y animales domésticos: Las mascotas son el elemento más difícil, pero lo más importante en su lista. No importa si sus mascotas son peludos, finos, o escamosos, debe retirarlos. Los peces son particularmente un desafío, se debe retirar el acuario de la casa. Si no puede ver ninguna posible manera de mover su acuario, consulte con su profesional de la eliminación de plagas. Ellos le ofrecerán una solución para proteger a tus mascotas. Quite todas las plantas de la casa.

Para su sistema de climatización: los aparatos deben cerrarse por completo. Calentadores de agua, estufas de gas, calentadores de gas propano, electrodomésticos, todo deben estar apagados. Cierre el gas en su origen. El profesional de fumigaciones puede ayudar a garantizar su seguridad mientras se Prepara tu casa para la fumigación.

Para su patio: Recorte todos los arbustos alrededor de la casa. Habr√° una gran carpa que cubrir√° su casa. La tienda necesita para ajustarse sobre los arbustos de modo que el fumigante puede ser eficaz. Aseg√ļrese de que todas las plantas de exterior se rieguen bien el d√≠a antes de haber fumigado la casa.

Para sus veh√≠culos: Aseg√ļrese de entregar las llaves a los especialistas en control de plagas antes de salir. Justo antes de que comience el proceso, van a abrir las ventanas y los veh√≠culos en caso de que estos hayan sido infestados de plagas.

Dejando la casa

No te olvides de darle a la empresa de fumigaciones en Lima acceso completo a todas las √°reas de tu casa. Esto incluye cajas fuertes y b√≥vedas. Los t√©cnicos de fumigaci√≥n caminar√°n a trav√©s de tu casa para asegurarse de que se ha tomado todas las medidas para proteger sus consumibles de cualquier da√Īo, sin embargo, ha expuesto todas las √°reas que necesita ser fumigadas. Ellos corregiran cualquier cosa que usted haya olvidado.

De regreso al hogar

Fumigaciones en Lima precios
Fumigaciones en Lima precios

El Gas fumigante no deja ning√ļn residuo. Una vez que el aviso de v√≠a libre se contabiliza por la compa√Ī√≠a de fumigaci√≥n, se puede dormir en las camas, utilizar los mostradores, y respirar profundamente.

Aunque la preparación para el proceso de fumigación no es difícil, tendrá que prestar atención a estos detalles. Si no está seguro acerca de algunos de esos detalles, no dude en preguntarnos, nuestra empresa de fumigaciones en Lima estará encantado de ayudarle a prepararse para el proceso. Si luego de este proceso requiere de una empresa de limpieza, no dude en consultarnos, también brindamos este servicio.

Servicios relacionados:

  • Fumigacion de cucarachas
  • Recomendaciones
[Total:49    Promedio:2.9/5]